Lo Último

TRADUCTOR

LUPA LETRA

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO 2014

Queda muy poco para terminar este año, ha sido difícil por la situación económica, pero sin venirnos abajo, aprendimos a luchar y a ser mejores personas, valorando las cosas que antes no apreciabamos. Ya llega un nuevo año, un año lleno de propósitos, de esperanzas, de ilusiones, de cumplir sueños, repartiendo salud para todos.
#Bar_tolo os desea Feliz Año Nuevo 2014 y con esto felicitamos @ majaero uno de los moderadores del canal felicitandole por su cumpleaños.

       FELIZ CUMPLEAÑOS @MAJAERO
                Hoy en tu día,
                te enseño una bartola
                y tú con la cam
                me enseñas la pistola.

               ¿Me pones la cam majaero?
                siendo panadero.
               ¿Me pones la cam majaero?
                siendo pastelero.

                Con todo esto me joroba,
                que sigas sin arrobas,
                por eso te regalo,
                mis algarrobas.
                Y ya acabando te deseo
                Feliz cumpleaños me emoo
                para que no te quedes
                como un memo,
                ante tanto me emooo.

                    LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN BARCELONA-TOROSENTADO