Lo Último

TRADUCTOR

LUPA LETRA

viernes, 19 de septiembre de 2014

YO Y LA TROLL

Bar_tolo, modifica y retoca el blog  para una mejora en su navegación, eliminando  los artículos que se publicaron fuera de la temática, y eliminando, fotos de usuarios, que ya no tienen nada que ver con el chat. Retocamos tópic, preparamos la radio andalus, preparamos nuevos temas, cambiamos lema, todo novedades, que ya os contaré más adelante.
Dejando esto aparte, seguimos con nuestro trabajo del blog y nuestro tema de hoy, son los trolls.
Los trolls son personas que publican mensajes provocadores, irrelevantes y fuera de tema en el chat ,blog,foro,facebook o cualquier otro tipo de red social, con la intención de molestar,provocar,calumniar,creando polémica, crispación o rumores, con fines diversos, por diversión, por lo personal, por ser personas sin vida social etc….
Muchos de estas personas, son manipuladoras, personas tremendamente caprichosas y consentidas, que no aceptan otro punto de vista que no sea el suyo, gente intolerante que está dispuesto a todo, con salirse con la suya.
No hay que tenerles miedo y actuar inteligentemente, ya que ellos carecen de eso, primero, una vez lo tengamos identificado, responderle educadamente y no darles lo que quieren. No hay seguirles el rollo, ya que ellos buscan eso, una persona que se moleste, por sus ironías y burlas e insultos, para hacerse más grandes y lograr su objetivo. Muchas personas del entorno de estos trolls,con el tiempo caen en sus redes, convirtiéndose en la sombra y en los calzonazos de ellos,muchos, riéndole la gracia, mientras esta, insulta o calumnia sobre alguien, ya que al no poder deslumbrar con su inteligencia así, desconciertan con las gilipolleces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario