Lo Último

TRADUCTOR

LUPA LETRA

domingo, 23 de noviembre de 2014

#Bar_tolo y #Radio_andalus

#Bar_tolo y #Radio_andalus, más unidos que nunca, os invitan a sus canales del Irc hispano, salas chat donde la diversión está garantizada. ¿Quieres conocer gente y hablar de tus cosas? Pues la sala chat #Bar_tolo, es tu sala, una sala personal en la que encontraras gente verdadera, si por lo contrario, quieres conocer gente de otros países, entra en Radio_andalus, sala con radio en manos de los mejores DJ del momento, con peticiones y oportunidades para que te formes con Dj, cogiendo los mandos de la radio. Ya lo sabes tienes todo en tus manos, para pasar un buen rato en internet con nosotros.

1 comentario:

  1. @#BAR_TOLO Donde Lo Increíble Ocurre a Diario Antes de chatear leer Normas en Blog http://canalbartolo.blogspot.com.es Correo canalbartolo2013@gmail.com Unete https://www.facebook.com/pages/Bar_Tolo/1607453166148979
    @radio_andalus ¦ Emitiendo: RadioAndalus Escuchal@ Clik aquí Web: http://radioandalus.bestiarios.es/ también puedes seguirnos atraves de . https://www.facebook.com/RadioAndalusoficial ó radioandalus http://radioandalus2014.blogspot.com.es/ .

    ResponderEliminar